Se encuentra usted aquí

Justin Bieber, de nuevo en el ojo del huracán

El cantante canadiense ahora protagoniza un escándalo en una discoteca, en donde por culpa de su actitud se formó una gran pelea.

7bf576a1ae5be6bf9ea12d6e2c9a0567.jpg

 

 

Durante el fin de semana Justin asistió a una reconocida discoteca de Nueva York, pero lo que debía terminar en diversión, finalizó en conflicto.

Al parecer una joven intentó acercarse a él en la zona que el artista tenía reservada, y al no ser muy amable con su fan, provocó el enfado de la pareja de la joven.

La agresividad fue tan grande por ambas partes que los guardaespaldas del cantante tuvieron que intervenir y sacarlo del lugar, sin embargo al interior no terminó el conflicto, pues los seguidores y no simpatizantes de Bieber continuaron con ello.

"Bieber se volvió completamente loco. Se desgarró la camiseta mientras gritaba enfurecido", afirmó un testigo que presenció la escena.

En los últimos días el canadiense ha resaltado por sus constantes polémicas, pues publicó fotos con el dorso desnudo y un pie de foto mencionando: “Sol y relajación”, y además durante el concierto realizado en Nueva Jersey, decidió tomar el celular de una fan, ponerlo dentro sus pantalones, frotarlo contra sus genitales y luego dárselo a otra de sus admiradoras a quien no le pertenecía el teléfono.

Publicidad