Se encuentra usted aquí

'Los Apuntes de Cata', ahora en YouTube

La popular sección de Día a Día da un importante paso para que sus seguidores puedan disfrutar de su contenido en cualquier momento a través de su nuevo

2178228f366cde561a5c7c0bd846127e.jpg

A partir de ahora los consejos de belleza, nutrición y salud que Catalina Gómez enseña a los televidentes en el magazine de la mañana estarán disponibles en su nuevo canal de YouTube. La iniciativa busca que los seguidores tengan nuevos espacios en los cuales puedan encontrar rápidamente los contenidos de la sección y disfrutar de ellos.

Organizados en diferentes listas de reproducción, los usuarios tendrán a su disposición los contenidos más útiles de los apuntes y podrán solucionar las dudas que tengan con ayuda de las sugerencias en temas relacionados.

Cata anunció que preparará especiales en los que reunirá los mejores videos de un tema específico para brindar a sus seguidores información más completa. También usará sus redes sociales para interactuar con las personas que siguen su sección y así recibir sugerencias de temas de los que quieran aprender.

Mira aquí su nuevo canal de YouTube y no olvides suscribirte para mantenerte informado a diario.
 

Publicidad