Se encuentra usted aquí

Nota: Día a Día te lleva al concierto de One Direction

El viernes 25 de abril la popular agrupación británica estará presentándose en Bogotá y nuestro programa te puede hacer vivir de cerca el evento de tu vida.

84d91a4f3a1eb1da0769c6c1bef160e0.jpg

El Canal Caracol apoya a la juventud y podría llevarte al concierto de One Direction en Bogotá en vivo. Los interesados podrán participar a través de la cuenta de Twitter del programa matinal del Canal Caracol, @DiaaDiaCaracol, junto con el hashtag #FansCaracol1D. De esta forma, podrán enviar fotos con las personas que desean asistir al evento y mostrando toda su pasión hacia el grupo musical.

Camisetas, pancartas, posters, juguetes, pocillos, videos, discos y todos los artículos que tienen de One Direction servirán para que se conviertan en los fanáticos más apasionados de la agrupación y obtener boletas para este histórico concierto.

Debes tener en cuenta que podrías obtener boletas, más no tiquetes aéreos para Bogotá, así que los participantes que quieran hacer parte de la actividad deben ser de la capital de la República o que tengan la forma y facilidad de viajar desde su lugar de residencia.

A partir de este momento podrán enviar sus fotos o videos y desde el lunes 14 de abril, Día a Día empezará a mostrar las mejores de ellas para luego escoger a los afortunadosque estarán en el concierto de One Direction en Bogotá.

No olviden entonces, a través de Twitter, escribirle a @DiaaDiaCaracol con el hashtag #FansCaracol1D con las fotos de las personas que quieran ir al concierto mostrando su afición hacia los chicos fantásticos de One Direction.

Publicidad