Se encuentra usted aquí

'Obvidio', cada vez más querido por los televidentes

Este personaje de Día a día estuvo en el videochat de Caracoltv.com y quedó sorprendido con la cantidad de fans y personas que admiran su trabajo.

017f2dd351f85147f590c5c86e0cd97f.jpg

La espontaneidad y sinceridad que caracterizan al encargado de servicios generales de Día a día, dejan a más de una derretida frente al televisor. Así lo demostraron los mensajes tan emotivos que recibió durante el ejercicio de interacción en el que también tuvo oportunidad para hablar de cada uno de los presentadores de magazine matutino.

Sobre Mónica Rodríguez aseguró: "Doña Mónica está pendiente de mí, ella me quiere mucho porque tiene las hormonas alborotadas". De Catalina Gómez contó que está feliz con el lanzamiento de su nuevo libro ‘Apuntes de Cata'.Por otro lado, le agradeció públicamente a Mauricio Vélez por haberle regalado un pequeño caballo, el cual no tenía nombre, pero con la ayuda de los asistentes al videochat decidió ponerle ‘Tíndado'.

Pero sin duda, el amor le brota por los poros cuando habla de Flavia Dos Santos, a quien admira profundamente por su sensualidad, al punto de confesar que es su amor platónico.

Pero Carlitos Vargas no se podía quedar atrás, para ‘Obvidio' la sencillez que lo caracteriza lo hace ser una persona muy especial en su vida y del que ha aprendido mucho.

En general, para este personaje trabajar con al lado de Cata, Moni y Mauro es una bendición de Dios.

Por: Caracoltv.com 

 

Publicidad