Se encuentra usted aquí

Natti Natasha, feliz por el recibimiento en Colombia, su segundo hogar

Luego del éxito junto a Don Omar con 'Dutty Love', esta dominicana llegó al país para promocionar su nuevo sencillo, 'Macossa', una canción con sonidos jamaiquinos.

397af9c32f9dc1e22d3a088caaa1d9a1.jpg

Son pocas las voces femeninas que han sobresalido últimamente en el género urbano y Natti Natasha es una de las más destacadas. En Colombia, esta dominicana ha ocupado los primeros lugares en las listas de radio de Colombia con el tema 'Dutty Love' a dúo con Don Omar. Su primera presentación en vivo fue frente a más de 60mil personas mientras compartía tarima con él, su padrino musical.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista nació en Santiago de Los Caballeros, República Dominicana el 10 de diciembre de 1986, desde muy niña siempre fue el espíritu de las fiestas familiares. Cantaba y bailaba en todas las reuniones y participaba en todos los eventos culturales de su colegio.

Natti Natasha forma parte ahora del elenco de artistas firmados bajo el sello de Don Omar, Orfanato Music Group, sello que durante el último año ha logrado múltiples éxitos en la radio.

Caracoltv.com

Publicidad