Se encuentra usted aquí

¿Quién remplazará a Goyo durante su ausencia en Chocquibtown? Conoce más sobre Eignar Rentería

Este chocoano habló con Caracoltv.com sobre lo que significa tomar el lugar de 'Goyo' en la agrupación de música urbana. La cantante se ausentará para dedicarse

ab376e42e34c11c5471c57089c67ffa9.gif

Desde que era un niño Eignar demostró su interés por la música, a sus 13 años de edad estudiaba en el mismo colegio de ‘Tostao', líder de la agrupación oriunda de la capital del Chocó.

A sus 17 años se erradicó en Bogotá, ciudad en la que empezó a formarse como un artista más integral en diferentes agrupaciones como Bareke, All Stars, Kilombo, Tumbacatre, Bambazulú, Calambuco, entre otros.


Igualmente, grabó junto a Alexis Play, Darwin Perea y el grupo Moviendo Tierra, con el cual ha hizo varias giras internacionales.


En el 2012 hizo parte de la primera temporada de La Voz Colombia, en donde Andrés Cepeda lo seleccionó para su equipo en las audiciones a ciegas. (Revive esta emocionante presentación y sus expectativas luego de haber sido elegido).

En las recordadas batallas, él tuvo que enfrentarse a Sebastián Trujillo y aunque para Andrés Cepeda fue muy difícil tomar una decisión, Eignar abandonó la competencia. (Recuerda este duelo de salseros).


Ahora, esta promesa de la música colombiana, tendrá la oportunidad de acompañar a una de las agrupaciones más exitosas de nuestro país en diferentes escenarios. Así contó La Red su llegada a Chocquibtown. 

Publicidad