Se encuentra usted aquí

‘También Caerás’ tiene nuevo presentador

A partir de este 18 de septiembre, William Aguirre entra a hacer equipo en la presentación de este programa, con Silvana Altahona y César Escola.

Este comediante de 27 años , que además es uno de los libretistas del programa, por primera vez se enfrenta a las cámaras de televisión, aunque tiene ‘cancha' en ‘stand up comedy' desde hace varios años.

"Yo hacía parte del equipo creativo de ‘También caerás' escribiendo los Lilipuchistes, ingeniándonos las cámaras escondidas y los guiones para los presentadores. Hace unas semanas se estaba buscando un nuevo presentador para el programa y haciendo los castings para encontrarlo. Era yo quien le daba las instrucciones a los aspirantes de cómo debían leer los libretos. Cuando el equipo de producción revisó el material grabado decidieron que el que más les gustaba era el mío dando las indicaciones. Me pidieron que me presentara formalmente a la audición y quedé escogido", dijo este caldense.

Su debut lo tiene expectante porque ya pasó el primer chasco en los ensayos, "Soy un hombre de teatro, así que cuando entré al estudio empecé a hablarle al público y no a la cámara como se hace en televisión", afirmó William.

Espera que para el próximo 18 de septiembre, día en el que los colombianos podrán verlo en la conducción del programa de bromas, saque a relucir sus lecciones tomadas junto a Antonio Sanint, Iván Marín, Gonzalo Valderrama y otros grandes de las tablas y de las letras, quienes han sido sus maestros.

Publicidad