Se encuentra usted aquí

Los tropiezos de El Tropel

La parodia "El tropel"; de "Sábados felices"; ha despertado tantas reacciones como su versión original en "El cartel"; y aunque

a. Marcelino Rodríguez, más conocido como Mandíbula "la vio negra" cuando debió interpretar a "Orca Cadena". La dificultad para aprender la letra del personaje exigió su máximo esfuerzo y despertó toda su alegría cuando lo mataron en la historia. De ahí que sus compañeros de elenco dijeran "Orca descansa en paz y Mandíbula también".

b. María Auxilio Vélez se robó todas las miradas y no precisamente por usar un sexy atuendo. Su ojo de vidrio y "greñas" en la cabeza para caracterizar a "Lagaña" hicieron que a su paso por la calle, todos - sin excepción- la voltearan a mirar para descubrir que bajo la imitación del espeluznante "Guadaña" se esconde una menuda mujer, suave y cariñosa.

c. Don Jediondo, humorista de "Día a día"; Varela de "También caerás" y hasta el mismo director del programa Alí Humar, hicieron parte del casting para elegir a quien interpretaría a "Anestesia" en la parodia de "El tropel" y aunque todos lo intentaron, ninguno pudo asumir el papel debido a sus múltiples compromisos. El paso por las producciones del Canal Caracol no consiguió la imitación del personaje así que tuvieron que viajar hasta la tierrita del mismo Anestesia y fue justamente en suelo paisa donde consiguieron al doble de este personaje que muy pronto aparecerá al aire.

¿Cuál de estos personajes de El Tropel es su favorito?

Publicidad