Se encuentra usted aquí

“Polilla”, un papá con mucho peso encima

En esta entrevista con www.caracoltv.com "Polilla" trató de estar serio, ya que se trataba de conocer su faceta de papá. Sin embargo, el humor le brota

- ¿Qué espera para este Día del Padre?

Polilla (P): El Día del Padre para mí ya pasó. Yo lo celebro es el 9 de febrero que fue cuando me estrené con el nacimiento de mi hijo Nelson Polanía.

- ¿Nelson Polanía? ¿Su hijo tiene el mismo nombre que usted?

P: Pues decidí llamarlo igual que yo, así si no es hijo mío por lo menos somos tocayos. En ese momento interrumpió la entrevista "La Gorda" Fabiola, esposa de Nelson.

La Gorda Fabiola (GF): ¡Cuál tocayo!, si ese pelao no se parece a usted ¡Es su clon!

- ¿Es buen papá o le "mama gallo" al deber?

GF: Para qué, pero "Polilla" es un padre ejemplar. Desde que nació David este hombre es de sacar gases, cambiar pañales, trasnocharse y levantarse a la hora que sea. Hoy, con el niño de ocho años, son amigos, salen, juegan, comparten, revisan sus tareas y lo acompaña a donde sea.

- ¿Qué espera de regalo del Día del Padre?

P: Pues mi gordita siempre es especial, pero nunca espero nada para que cualquier cosa me sorprenda.

- ¿Y lo va a sorprender?

GF (en secreto): Le tengo un combo, que no lo puedo decir porque nos censurarían la página.

- ¿Y el niño le da regalos?

P: Pues si me da, pero no sé de dónde saca la plata porque hasta donde sé no tiene trabajo.
GF (interrumpiendo): Para eso tiene mami, para que le de, además sabemos que este marido se merece todo, porque ¡Qué papá! En esta relación yo solo soy un accidente, lo único que hice fue prestarle el vientre, porque es papá y mamá.

- ¿Cómo hacen para mantener una relación seria entre dos humoristas?

P: El humor es el principal ingrediente en una unión. Siempre tratamos de que el niño nos vea bien, no nos vea peleando. Y no crean que es importante solo entre la gordita y yo, lo es para cualquier hogar.

- ¿Quién es su papá en el humor?

P: La persona a la que más admiré y puedo considerar un padre en el humor es Montecristo Zuluaga. De la actualidad me encanta "Don" Enrique Colavizza, que es otro al que puedo considerar un papá.

- ¿Y tiene más papás?

P: Me encanta el cine y me parece que el papá de la actuación es Al Pacino. Otro papá de la comedia es el cómico estadounidense Jerry Seinfeld, del cual estoy haciendo un estudio empírico para aprender cosas de él. De hecho me auto-regalé toda la colección de su serie y ya me la vi toda.

- ¿Con papá y mamá humoristas el hijo también se inclinará por eso?

P: Yo creo que no. El "pelao" es muy serio, aunque sale con unos apuntes de humor muy fino, que lo descrestan a uno. No es del chiste tradicional, pero se inclina más bien por lo sarcástico.
GF (interrumpiendo): ¡Claro que va a ser humorista! El "pelao" tiene talento, lo que pasa es que todavía no ha definido la personalidad. Y camine "Polilla" que toca grabar.

Publicidad