Se encuentra usted aquí

Fabiola Posada, una mujer llena de amor y humor

‘La gorda" Fabiola, como le dicen sus compañeros, amigos, familiares y hasta desconocidos, como yo, definitivamente pesa lo que vale y sin revelar sus

Para los que no lo sepan, es también una colega periodista egresada de la Universidad Externado de Colombia.

Ejerció en el diario La República de Bogotá y en la revista Contigo, especializada en temas femeninos. Allí escribió varios artículos y hasta se encargó del horóscopo.

"Esta profesión todavía me encanta. Yo tengo una relación muy ágil entre la mente y la mano, pero indudablemente la carrera de comediante me absorbió", afirma.

Al parecer, su contacto con los astros la hicieron una mujer de luz, que llena mucho parte del espacio y que brilla más que una estrella fugaz.

De sus 45 años, 23 los ha compartido con el elenco de Sábados Felices, que no sólo le ha dado la dicha de brindar felicidad sino de recibirla.

A este programa le debe también el amor de su vida, Nelson Polania, ‘Polilla', con quien lleva 12 años de conocidos y siete de casados.

Juntos, además de ser amigos, esposos y amantes son compañeros de trabajo y sin ningún inconveniente comparten su profesión mutuamente y con sus demás colegas, que la ven como una mamá.

Su familia también es muy seguidora de su humor y junto a su padre (su madre ya murió) y su única hermana, comparte el poco tiempo que le queda libre.

A ellos y a todos a su alrededor impregna de alegría a su paso.

 

Publicidad