Se encuentra usted aquí

'Sábados felices' celebra 39 añitos

La escuela del humor colombiano celebra otro aniversario con muchos chistes que contar todavía. Uno de los programas más representativos del humor y la televisión

Con el paso del tiempo el blanco y negro fue reemplazado por el color, la antena por el cable y el humor cambió, pero ahí, invencible contra la marea de transformaciones permaneció haciendo reír a Colombia "Sábados felices", con su humor crítico y pícaro que le ha permitido atrapar a la audiencia nacional, registrando sus más altos picos entre 2001 y 2005 cuando alcanzó el 11,7% de rating.

"A veces me resulta increíble que la gente me llame y me diga que se reúnen en sus casas con grupos de más de 15 personas a ver 'Sábados Felices'. Es algo que sencillamente no tiene precio", afirma su director desde hace 10 años, Alí Humar, quien además agrega que "la fidelidad y el amor con que la gente nos ve nos compromete a mejorar los contenidos, las secciones y los chistes para que sigan riéndose con nosotros por mucho tiempo".

Una idea que surgió como un concurso de cuenta chistes, similar a los que había conducido Pacheco unos años atrás de su inicio, se nutrió de las propuestas innovadoras de su conductor, Alfonso Lizarazo, para combinar lo tradicional con la actualidad y sacarle el chiste.

Ese es el secreto que ha mantenido vigente a este programa que logró pasar de la época en la que, como lo dice Heriberto Sandoval "o se veía lo uno o lo otro, o se apagaba el televisor", y continuar haciendo buen humor, sin groserías ni vulgaridades. "Sábados felices", un espacio para que lo disfrute toda la familia, como un lugar de reunión y de reflexión.

Sábado 26 de marzo

8:45 p.m.

Publicidad