Se encuentra usted aquí

Alexandra Pumarejo: el recetario de Caracol

'De tu lado con Alex', la sección que Alexandra Pumarejo presenta en Día a día se ha convertido en una especie de recetario muy consultado en Internet. Desde

A ellas les preocupa el tema de ser buenas madres, así como ser profesionales de éxito, sin que un rol termine por opacar el otro. Recuperarse de una ruptura sentimental y cómo disimular esos gorditos de más, también son preguntas a las que Alexandra intenta dar luces desde sus experiencias personales.

Esta profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales reconoce que no es psicóloga, pero a partir de su historia de vida y asesorada por expertos en los diferentes temas que se tratan en el programa, se ha convertido en la confidente de sus seguidoras en la red.

¡Polémica! También genera el blog "De tu lado con Alex". Uno de los temas más controversiales fue la donación de órganos, que despertó el interés general de los televidentes y tal fue la aceptación de esta tema expuesto en Día a día, que en la tarde se inscribieron nuevos miembros en la Red de Donación y Trasplantes de órganos.

Fuente: Prensa Canal Caracol

Publicidad