Se encuentra usted aquí

La próxima semana debuta la sección “De tu lado con Alex”

A partir del miércoles 18 de noviembre ‘Día a día' estrena esta sección que ha sido hecha pensando en las mujeres.

"Esta sección será como una charla entre amigas, porque Alexandra Pumarejo se encargará de contarnos a las mujeres sobre los temas que nos preocupan y que sólo hablaríamos con alguien de confianza", afirmó Luz Marina Giraldo, directora del programa, que añadió que el carisma de la presentadora le va a gustar mucho a la gente "porque es una persona dulce y entradora".

Consejos para llevar la ropa adecuada según la ocasión, cómo establecer un manejo de la economía en el hogar, orientación con decisiones frente a los hijos, guías de la alimentación, cómo equilibrar el trabajo y el hogar, oferta educativa, prácticas de yoga y pilates y un sinnúmero de intereses femeninos, encontrarán eco en esta nueva sección que se emitirá irá los martes y jueves dentro del magazín.

En la primera emisión, que se verá el 18 de noviembre, Alexandra invitará a tres mujeres en la calle a quitarse 10 años de encima y sin cirugías. "Será un cambio de look, pero también un cambio de actitud. No queremos que ninguna mujer se sienta sola, por eso voy a estar de su lado", dijo Alexandra Pumarejo, que incursiona por primera vez en televisión, alterno a su trabajo como asesora de la Gerencia General de Comunicaciones de la Federación Nacional de Cafeteros.

"Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto, vamos a empoderar a las mujeres y estoy segura que se van a sentir identificadas. La idea es que podamos vivir mejor y lleguemos a ser persona realmente felices", concluyó Alexandra.

Fuente: Prensa Canal Caracol

Publicidad