Se encuentra usted aquí

La próxima semana 'Día a día' mostrará quiénes son sus siete

Día a día llega a partir de la próxima semana cargado de siete personas que estarán junto a los ya habituales presentadores: el bebé de Cata, Flavia Dos Santos,

El programa pretende ser más ameno, divertido y con mucho más entretenimiento. Para ello trae nuevos contenidos y nuevas personas al equipo de trabajo que desde la madrugada buscarán dar lo mejor a los televidentes. 

Una de las nuevas secciones lidiara con el despecho. En ella, cuatro talentosas y hermosas mujeres, exitosas y divorciadas, ayudaran a las televidentes que se identifiquen con ellas a pasar este amargo trago.

Y habrá nuevo itinerario para los presentadores del programa. A Catalina Gomez le corresponde la gran labor de conducir dos secciones, en las que los consejos y las preguntas interesantes buscaran obtener las respuestas que las mujeres se morirían por saber.

Agmeth Escaf se convertirá en un viajero en búsqueda de aventuras, la doctora Flavia Dos Santos responderá de manera más personalizada a las inquietudes de la gente y la casa de los famosos mostrará algo más que a sus dueños.

Los animales también tienen su lugar, pues a sus amos se les darán algunos consejitos útiles para su cuidado.

La parte espiritual no se quedará atrás, se abre un espacio para la fe y Dios, el encargado de mostrar esta dimensión contará una pequeña parábola y cuentos que darán un profundo mensaje espiritual.

Por eso no se pierda la nueva programación de 'Día a día', que está para todos los gustos y personas y comience su día sonriéndole a la vida.

Publicidad