Se encuentra usted aquí

¡Así se vivió el Carnaval de Barranquilla!

"¡Una bullaaaaaaa!", fue la frase que se le escuchó todo el tiempo a Agmeth Escaf en la carroza de Caracol Televisión durante la Batalla de flores

Por Noticias Caracol estuvieron Mabel Lara, Linda Guerrero, Silvana Altahona, Diva Jessurum y Javier Hernández Bonnet, este último a quien le reclamaron desde los palcos jocosamente por haberse quitado el bigote. De Amar y temer, Diana Hoyos y Nicolás Montero fueron muy aplaudidos y no pararon de firmar autógrafos en las camisetas del Atlético Junior.

Fernando Solórzano, fue ovacionado por sus seguidores por su interpretación en la miniserie Porque te quiero te mato, en Confidencial y no se perdió ni un minuto del recorrido grabando con su cámara. De Los Taxistas, producción que prepara el Canal, participaron Sebastián Caicedo quien contó con la compañía de su novia Carmen Villalobos y María Cecilia Sánchez que fue declarada la bailarina de la carroza, por moverse sin parar a ritmo de reggaetón y vallenato.
Juan Pablo Londoño y Juan José Sierra, ganador y participante de Desafío 2008, hicieron lo suyo promocionando la próxima versión de La lucha de las regiones, Juan Carlos Villegas de También Caerás no soltó el acordeón; y para los más jóvenes, Maleja Restrepo, presentadora de Play zone sorprendió a los teleparceros con su atuendo.

Todos ellos contaron con la compañía de Rochi Stevenson, corresponsal de Día a día en el Atlántico, quien fue anfitriona con su esposo Alfredo Varela.
Al finalizar el desfile, los barranquilleros abordaron al Talento en la Plaza de la Aduana, y todos al unísono se comprometieron a volver el año siguiente porque como ellos mismos lo aseguraron ¡Quien lo vive es quien lo gozaaaa!.

Fuente: Prensa Canal Caracol

Publicidad