Se encuentra usted aquí

Comience el día con muchas sorpresas

Nuevas secciones y presentadores llegan para darle un nuevo aire a 'Día a día', el programa más visto en las mañanas.

Se armó un súper equipo. Mónica Rodríguez, quien unos meses atrás había sido presentadora del magazín, volvió a madrugar, tras la pausa que María Cecilia Botero hizo para grabar una novela.

Pero además, otro reconocido periodista del entretenimiento volvió a las filas del Canal Caracol y a la producción de 'Día a día'. Se trata de Iván Lalinde, quien ahora hace parte del grupo creativo del programa. "Estoy feliz, proponiendo nuevos temas e investigando con más tiempo para entregarle un mejor resultado a los televidentes en notas de su interés", afirmó el paisa.

Además, vienen más personajes. El humorista Camilo Cifuentes estará imitando a famosos intérpretes de la canción como Juanes, Carlos Vives, Julio Iglesias, Celia Cruz, Helenita Vergas, "El Puma", Ricky Martín, entre otros. Con estos tres nuevos integrantes se refuerza el conjunto de presentadores integrado por Catalina Gómez, el padre Alberto Linero, Agmeth Escaf y Flavia Dos Santos, quien este martes retornó a la pantalla con su nueva temporada sobre temas de sexualidad.

Fuente Prensa Canal Caracol

Publicidad