Se encuentra usted aquí

¿Problemas con el alcohol? Chrissy Teigen planea cambiar su vida

La modelo ha decidido reducir su ingesta de alcohol tras ver el estado en que ha acabado después de varias entregas de premios.

¿Problemas con el alcohol? Chrissy Teigen planea cambiar su vida

Foto: AFP

Foto: AFP

La gala de los Grammy del pasado febrero dejó un momento para el recuerdo que eclipsó toda la ceremonia: la serie de Snapchats que Chrissy Teigen compartió una vez en casa completamente borracha. Aunque sus seguidores aplaudieron esa nueva muestra de su naturalidad sin filtros en la esfera virtual, tras ver la grabación al día siguiente la esposa de John Legend no se sintió precisamente orgullosa de sí misma, así que después de mucho reflexionar ha decidido reducir su ingesta de alcohol y, a ser posible, renunciar por completo a él.

 

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

"Antes solía pensar que era una locura abrazar por completo la sobriedad, pero ahora creo que lo entiendo. No quiero ser ese tipo de persona que... digamos que tengo que reformarme. La cuestión es que estaba bebiendo demasiado, y punto. Solía beberme un vaso de vino mientras pasaba por peluquería y maquillaje. Y después ese vaso daba paso a otro que me tomaba justo antes de la ceremonia de premios. Y luego otros cuantos más después de la gala.Y al final siempre acababa sintiéndome fatal por hacer el ridículo delante de un montón de personas a las que respeto de verdad. No hay nada peor que esa sensación, te sientes fatal. Me hacía quedar mal a mí, a John... no era agradable para nadie. Imagínate, todo lo que hacemos queda ahí. Y yo no sé ir a un evento y no beber", explica con cierto punto de arrepentimiento en una entrevista a Cosmopolitan.

En el fondo, la modelo siempre supo que debía moderar su consumo de bebidas alcohólicas a pesar de que nadie se atrevió a decírselo.

"Nadie se atrevió a sacar el tema para hablarlo conmigo. Sencillamente pensaron que no pasaba nada porque a la mañana siguiente yo siempre me encontraba bien. Pero yo sabía que no era lo correcto. Acabas siendo una maleducada con personas que no se lo merecen. El resto del mundo piensa que es divertido agarrarte esas borracheras, pero siempre hay algo más. Jamás he pensado: 'Me alegro de haberme emborrachado esa noche'", asegura para justificar su decisión.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad