Se encuentra usted aquí

Priyanka Chopra: una de las mejores amigas de Meghan Markle

Las dos actrices, protagonistas de varias series de éxito en Estados Unidos, mantienen una estrecha amistad que se forjó por su condición compartida de estrellas.

Priyanka Chopra: una de las mejores amigas de Meghan Markle

Mientras el príncipe Enrique realiza su viaje oficial por el Caribe, su novia Meghan Markle parece haberse propuesto aprovechar los días en los que no podrá ver al nieto de Isabel II para ponerse al día con sus amigas.

Aunque la guapa actriz ha tratado de mantener siempre su vida privada en un discreto segundo plano, especialmente desde que salió a la luz su relación sentimental con Enrique de Inglaterra, sí se sabe que mantiene una estrecha amistad con otro de los rostros más bellos de la pequeña pantalla estadounidense, el de la protagonista de la serie 'Quantico' Priyanka Chopra.

Aprovechando que Meghan había viajado a Los Ángeles para celebrar Acción de Gracias el jueves pasado junto a su familia tras concluir el rodaje de la nueva temporada de 'Suits' en Toronto, las dos mujeres quisieron reunirse para disfrutar juntas de unos cócteles y una animada conversación. Las dos actrices estuvieron acompañadas además por la productora Mubina Rattonsey, aunque fue Priyanka quien se encargó de inmortalizar su encuentro publicando una fotografía en su cuenta de Instagram en la que Meghan aparece en un primer plano, en lo que parece ser un bar con una tenue iluminación.

"Las chicas quieren divertirse", se limitó a añadir la estrella de Bollywood y nueva promesa de la televisión estadounidense junto a la imagen. Pero el encuentro de las dos actrices no fue algo puntual. Sus respectivas redes sociales reflejan la bonita amistad que las une a través de fotografías como las que compartieron el pasado mes de mayo, en las que se las veía pasando juntas una agradable jornada de piscina y sol.

Instagram photo by Priyanka Chopra

 

Publicidad