Se encuentra usted aquí

Prince tenía problemas financieros desde hacía años

El cantante Prince tenía problemas financieros desde hace años debido a su costumbre de gastar más de lo que ganaba.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Además lo que sumado a su negativa de 'vender' su música para películas, series y anuncios no hacía más que empeorar la situación, según informa el portal TMZ.

Aunque la mayor parte de los ingresos de la estrella provenían de sus actuaciones en directo, su costumbre de ofrecer conciertos impulsivamente se traducía en una pobre organización y promoción, consiguiendo que muchos de ellos acabaran arrojando más pérdidas que beneficios.

La fortuna de Prince se repartirá ahora entre su hermana, Tyka Nelson, y sus cinco hermanastros, ya que no ha dejado un testamento con otras instrucciones. A pesar de que la mayoría de los artistas recurren a algún tipo de documento o medida legal para estipular quién heredará todo su dinero y sus bienes en caso de que mueran, al cantante nunca le interesó realizar testamento.

En un principio se especuló con la posibilidad de que su hermana Tyka fuera la única heredera, pero las leyes de Minnesota estipulan que los hermanastros tienen los mismos derechos que los hermanos, por lo que los de Prince recibirán su parte correspondiente de la herencia.

Además, la fortuna del cantante podría repartirse entre más de seis personas, ya que Prince tenía otros dos hermanastros ya fallecidos. Si estos tuvieron hijos antes de su muerte, los sobrinos del cantante también tendrían derecho a cobrar una parte de su fortuna, valorada en algo menos de 150 millones de dólares.

Por: Bang Showbiz

Publicidad