Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

¡Atención! A Prince le prescribieron varias recetas un día antes de su muerte

El doctor Michael Todd Schulenberg está siendo investigado por la policía tras descubrirse que trató al cantante el día antes de su muerte y le prescribió varias recetas.  

150106_prince970.jpg
Foto: Bang Showbiz
Foto: Bang Showbiz

Nota: Prince era adicto a los calmantes y los habría consumido antes de su muerte

El doctor Michael Todd Schulenberg, especialista en medicina de familia, está siendo investigado en relación con la muerte de Prince después de que las autoridades descubrieran que había tratado al cantante el 7 y el 20 de abril, un día antes de su muerte, tras obtener una orden de registro que se llevó a cabo el pasado jueves.

Los documentos policiales a los que ha tenido acceso Los Ángeles Times revelan que Schulenberg realizó varios análisis al intérprete, además de prescribirle recetas para tratar una misteriosa dolencia, en ambas ocasiones. Sin embargo se desconoce si Prince llegó a tomar realmente los medicamentos que le facilitó.

Las autoridades también encontraron registros médicos del hospital donde trabajaba Schulenberg cuando registraron la casa de Prince en los estudios de Paisley Park en Minnesota, donde fue encontrado muerto el pasado 21 de abril.

Publicidad

Lesa Bader, portavoz del hospital North Memorial Medical Center, ha confirmado que Schulenberg trabajaba para su clínica de Minnetonka en el momento del fallecimiento del cantante, aunque ha apuntado que actualmente ya no forma parte del sistema sanitario.

Ahora la policía investiga el papel que jugaron los calmantes en la trágica muerte de Prince después de que su autopsia revelara rastros de Percocet en su cuerpo. Ya se ha descartado la opción de que se tratara de un suicidio.

Publicidad

Los representantes del cantante concertaron una cita con el doctor Howard Kornfeld, especialista en adicciones, un día antes de la muerte de Prince para que acudiera a su casa a la mañana siguiente alegando que se trataba de una "situación muy urgente", aunque desgraciadamente su ayuda no llegó a tiempo.

Por: Bang Showbiz

  • Publicidad