Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La familia de Carmelo pide justicia y protesta afuera del penal

Afuera de la cárcel, uniformados y manifestantes pelean cuerpo a cuerpo, entre ellos la familia de Carmelo con el fin de pedir que liberen al presidente.

Afuera de la cárcel, uniformados y manifestantes pelean cuerpo a cuerpo, entre ellos la familia de Carmelo con el fin de pedir que liberen al presidente. Mejores momentos: https://www.youtube.com/playlist?list=PL4n8w5xOJJp0mT1qLZJ-X8MeJRINccty0 Carmelo Alvarado es un hombre de orígenes humildes y valores firmes que, gracias a su carisma e inteligencia, se convierte en el presidente de México. Carmelo es acusado y encarcelado injustamente por un fraude millonario que no cometió, causando un escándalo en el país. Sin embargo, Carmelo luchará contra el sistema corrupto detrás del esquema de fraude para limpiar su nombre por el honor de su país y su familia. Elenco Preso #1: Erik Hayser, Alejandra Ambrosi, Alejandro de la Madrid, Arturo Peniche, Angélica Celaya, Otto Sirgo, Guillermo Quintanilla, Luis Felipe Tovar, Roberto Sosa Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

>> Conoce la historia de Carmelo Alvarado, un hombre de orígenes humildes y valores firmes que, gracias a su carisma e inteligencia, se convierte en el presidente de México. Sin embargo, su visión social y los cambios que comienza a establecer durante su mandato presidencial, lo ponen en la mira de los poderosos que conspiran contra él. Siendo una persona ingenua políticamente, le hacen una jugada casi todos los de su partido y lo mandan a la cárcel por corrupción. Él está decidido a probar su inocencia y salir de la cárcel. Además, Carmelo debe luchar contra los poderosos narcos que no lo quieren ver vivo.

Preso #1 es también una historia que está marcada por el amor. Alrededor de la vida de Carmelo, hay tres mujeres muy importantes.

Ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO