Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina conoce a sus nietos pero tiene una amarga despedida con sus hijas

En medio de la felicidad por conocer a su nieto Arturito y ver en una ecografía el bebé que espera Isabel, Carolina debe despedirse temporalmente de sus hijas.

Las hijas de Carolina y Carmelo corren peligro, pues ‘El Gringo’ ha reanudado sus planes, por lo que deben huir muy lejos. En medio del emotivo encuentro Carolina le pide a ambas jóvenes que se cuiden pues no se volverán a ver en un largo tiempo

>> Conoce la historia de Carmelo Alvarado, un hombre de orígenes humildes y valores firmes que, gracias a su carisma e inteligencia, se convierte en el presidente de México. Sin embargo, su visión social y los cambios que comienza a establecer durante su mandato presidencial, lo ponen en la mira de los poderosos que conspiran contra él. Siendo una persona ingenua políticamente, le hacen una jugada casi todos los de su partido y lo mandan a la cárcel por corrupción. Él está decidido a probar su inocencia y salir de la cárcel. Además, Carmelo debe luchar contra los poderosos narcos que no lo quieren ver vivo.

Preso #1 es también una historia que está marcada por el amor. Alrededor de la vida de Carmelo, hay tres mujeres muy importantes.

Ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO