Se encuentra usted aquí

Disfruta las emociones de las Eliminatorias por Caracol Play

Apoyemos a nuestra selección en su camino a Rusia 2018 desde donde quieras, a través de Caracol Play.

Disfruta las emociones de las Eliminatorias por Caracol Play

En estas instancias definitivas es primordial para el combinado nacional el apoyo de su gente, sin importar si se encuentra trabajando, si está estudiando o si está apartado de su casa. Todo es posible gracias a la transmisión en vivo y en exclusiva desde Caracol Play.

Además de poder gozar de la fortuna de ver a la Selección en su partido frente a Venezuela, también podrás estar enterado de lo que sucede en los demás partidos de esta fecha eliminatoria, para definir los cuatro cupos restantes para participar en el Mundial Rusia 2018.

Lo único que debes hacer para poder disfrutar de este servicio es entrar a www.caracolplay.com si ya tienes un usuario, sólo debes ingresar, si aún no lo tienes puedes realizar la suscripción por un año, no solamente para ver el contenido de esta fecha, también podrás vivir el resto de la eliminatoria en exclusiva, además del contenido que te ofrece la plataforma.

¿Y tú, qué esperas para aprovechar esta oportunidad de ver y apoyar a la Selección Colombia desde tu trabajo o fuera de tu casa?

También te puede interesar:

Repase los goles de los últimos cuatro partidos entre Colombia y Venezuela

Dávinson Sánchez y Luis Fernando Muriel, de sus fichajes millonarios a la Selección

La tabla de posiciones de la Eliminatoria no se modifica: TAS rechazó apelación de Bolivia

¿Cómo llegan Venezuela y Colombia, en las Eliminatorias? La previa en datos

Publicidad