Se encuentra usted aquí

¿Por qué aceptó Salma Hayek dar vida a una taco homosexual?

La actriz no pudo resistirse a aceptar el papel de Teresa, una taco homosexual enamorada de su amiga, tras leer el guion de 'La fiesta de las salchichas'

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

 

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

El último proyecto cinematográfico de Salma Hayek se aleja radicalmente del tipo de papeles que suele aceptar por norma general, comprometida como está con erradicar los estereotipos en torno a los personajes latinos que aún imperan en la meca del cine.

En la cinta de animación 'La fiesta de las salchichas', la mexicana pone voz a una taco lesbiana llamada Teresa, que está enamorada de su amiga, un bollo de pan de los que se utilizan para hacer perritos calientes al que dobla la actriz Kristen Wiig. Aunque en un principio la premisa de la historia pueda parecer absurda, la intérprete no pudo resistirse a aceptar el papel después de que su exnovio Edward Norton -que también participa en la cinta- le hiciera llegar el guion, coescrito por Seth Rogen.

"Leí el guion y me pareció muy divertido. Era completamente ofensivo, así que me dije: 'A por ello'", reveló la intérprete a E! News.

Sin embargo, Salma prefirió no dar demasiados detalles a la hora de explicarle a su marido, el empresario francés François-Henri Pinault, el argumento y el tono de la película, prefiriendo esperar a que viera directamente el resultado final en la gran pantalla.

"Lo mantuve en secreto hasta que le enseñé el trailer. No se lo podía creer, le tuve que explicar: '¡No es para niños!'. Esta noche va a verla por primera vez", revelaba la actriz este miércoles sobre la alfombra roja de la premiere en Los Ángeles de la cinta.

 

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Por: Bang Showbiz

Publicidad