Se encuentra usted aquí

Decepción para los fans: integrantes de RBD ya no se hablan por Whatsapp

Poncho Herrera de la serie 'Sense 8' asegura que sus tiempos de ídolo juvenil han quedado definitivamente en el pasado.

Decepción para los fans: RBD ya no se hablan por Whatsapp

Foto: AFP

Foto: AFP

Tras varios años trabajando juntos delante de las cámaras en la serie 'Rebelde' y protagonizando giras mundiales como grupo musical, lo último de lo que parecen tener ganas los antiguos componentes de RBD es de seguir pendientes de sus respectivas idas y venidas. Así lo ha revelado ahora Poncho Herrera, para decepción sin duda de todos sus antiguos fans, al reconocer que Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher von Uckermann, Christian Chávez y él no mantienen un contacto constante entre ellos.

Ante la pregunta de si los seis tenían un grupo de WhatsApp en el que intercambian mensajes a diario, como es el caso de los antiguos concursantes de 'Operación Triunfo', el mexicano aseguró: "Alguna vez tuvimos uno para una reunión que íbamos a hacer, pero fue algo de hace mucho tiempo. Creo que duró una semana o así".

A sus 33 años, Alfonso Herrera -más conocido como Poncho- ha dado carpetazo definitivo a la etapa de su vida ligada a RBD, porque considera que ya está demasiado "viejo" para ese tipo de papeles.

"Ya estoy muy viejo para hacer eso. Yo creo que ya es un poco complicado porque cada uno está haciendo cosas diferentes y está metido en proyectos diferentes. Yo ya no estoy tan joven como para volver a las andadas", aseguraba tajante sobre un hipotético reencuentro, echando así por tierra el sueño de millones de fans.

Aunque a muchos, y muchas, les gustaría ver de nuevo al intérprete en el papel de Miguel Arango -su personaje en 'Rebelde'-, lo cierto es que su carrera interpretativa no ha dejado de evolucionar desde que abandonara ese personaje. Entre sus últimos proyectos televisivos se encuentra la serie 'Sense 8', que en su México natal generó una gran polémica debido a las escenas de cama que protagoniza con Miguel Ángel Silvestre, dando pie incluso a que algunos medios cuestionaran la sexualidad del actor.

"Me doy un beso con Miguel Ángel Silvestre y ya los medios tratan de decir que tengo una sexualidad distinta para vender. Hay muchos prejuicios sobre el tema y, desafortunadamente, seguirá habiéndolos. Pero a fin de cuentas, Miguel Ángel y yo interpretamos a unos personajes y nosotros somos buenos colegas, nada más", lamentaba el actor en una entrevista a la revista Shangay.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad