Se encuentra usted aquí

Pink y Christina Aguilera dejan sus diferencias a un lado y hacen una tregua

Aunque la relación de las cantantes no ha sido siempre precisamente idílica, Pink asegura ahora que nunca han dejado de sentir cariño la una por la otra.

Pink y Christina Aguilera dejan sus diferencias a un lado y hacen una tregua

Foto: AFP

Foto: AFP

El éxito que Christina Aguilera y Pink alcanzaron en el terreno profesional gracias a su colaboración con Lil' Kim y Mýa en el tema 'Lady Marmalade' nunca se tradujo en una relación de amistad entre ambas en el plano personal.

Sin embargo, el paso del tiempo ha conseguido que las dos artistas pongan en perspectiva sus diferencias y acepten enterrar el hacha de guerra, una tregua que quedó plasmada en la reciente visita de Pink como artista invitada al programa 'The Voice', en el que Christina ejerce de mentora.

"Es cierto que tenemos una historia que no siempre ha sido, digamos, maravillosa. Creo que sencillamente nos ha llevado 15 años llegar a entendernos, pero creo que entre nosotras siempre ha habido verdadero cariño. Me encanta cuando pasas suficiente tiempo cerca de una persona para completar un ciclo, y eso es lo que nos ha sucedido a nosotras porque, honestamente, soy una gran admiradora suya. La verdad es que fue muy bonito, muy refrescante, visitarla en 'The Voice'", aseguró Pink a Entertainment Tonight.

Para Pink es prioritario dar un buen ejemplo tanto a su hija Willow (4) -fruto de su relación con Carey Hart- como a todas sus fans jóvenes. Esa fue precisamente una de las razones por las que aceptó participar en la banda sonora de la película 'Alicia a través del espejo'.

"Lo más maravilloso de Alicia es que toda la temática de la película, de principio a fin, va sobre lo mismo: que las chicas también pueden valerse solas. Ella es la capitana de su propio barco, y es su femineidad lo que le hace ser tan valiente. Ese también es un mensaje muy importante. Yo personalmente intento hacer que Willow se sienta muy segura de sí misma", añadió la cantante.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad