Se encuentra usted aquí

Phil Collins se recupera favorablemente tras su reciente hospitalización

La hija del veterano cantante, la modelo Lily Collins, ha confirmado que la lesión que sufrió su padre a principios de esta semana, al tropezar en su habitación de hotel y golpearse la cabeza, no es tan grave como parecía.

Phil Collins se recupera favorablemente tras su reciente hospitalización

Foto: AFP

Foto: AFP

La modelo Lily Collins, hija del veterano cantante Phil Collins, ha querido tranquilizar a todos los fans de su famoso padre asegurándoles que este se está recuperando favorablemente después de ser hospitalizado a consecuencia de una caída. El antiguo líder de la banda Genesis se encontraba en su habitación de hotel a principios de esta semana cuando, de camino al servicio, se tropezó y se golpeó la cabeza con una silla, tras lo cual fue trasladado a un centro médico para que le dieran varios puntos en la frente y le mantuvieran en observación con el objetivo de cerciorarse de que el susto no fuera a acarrear consecuencias mayores.

Ahora la modelo reconvertida en actriz ha ofrecido las primeras informaciones sobre el estado de salud del músico, asegurando que "se encuentra bien, gracias" al portal de noticias ET Online durante el estreno en Nueva York de su última película, la producción de Netflix 'Okja'.

A lo largo de la última década, Phil Collins ha permanecido prácticamente retirado de la escena musical debido a una vértebra dislocada en el cuello, aunque este año -harto de tanta tranquilidad- decidió volver por todo lo alto a los escenarios. Para ello tenía programados dos conciertos en el Royal Albert Hall de Londres este jueves y viernes que se ha visto obligado a cancelar ahora muy a su pesar a consecuencia de la caída.

El intérprete ya se ha disculpado con sus fans y ha prometido que programará nuevos recitales en el mismo lugar de cara al próximo noviembre para compensarles.

"Phil sufre del pie como resultado de una operación de espalda, lo que le dificulta el caminar. Se levantó en medio de la noche para ir al baño y se resbaló en su habitación de hotel, golpeándose la cabeza en la caída con una silla. Fue trasladado al hospital, donde le suturaron una herida profunda en la frente, cerca del ojo, y se está recuperando sin mayores problemas. Le mantendrán en observación durante 24 horas", explicaba el comunicado emitido por su representante.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad