Se encuentra usted aquí

Penélope Cruz se pone nostálgica en la noche de los Óscar

La actriz madrileña publicó imágenes de archivo para rememorar en su perfil de Instagram algunos de sus apariciones más destacadas en los Óscar.

Penélope Cruz se pone nostálgica en la noche de los Óscar

Foto: AFP

Foto: AFP

A diferencia de su marido Javier Bardem, encargado de presentar uno de los galardones durante la ceremonia de entrega de los premios Óscar, la actriz Penélope Cruz no asistió a la gran noche del cine hollywoodiense, entre otras razones, porque se encuentra actualmente en Londres y completamente inmersa en el exigente rodaje de la nueva adaptación cinematográfica de la novela 'Asesinato en el Orient Express'.

Sin embargo, la ausencia de la intérprete de Alcobendas en la ceremonia no implica que se mantuviera al margen de todo lo que dio de sí la gala que tuvo lugar en el angelino teatro Dolby, ya que precisamente para calentar motores de cara al evento, la artista quiso hacer partícipes a todos sus seguidores de Instagram de algunos de los recuerdos más emotivos que tiene de sus diversas apariciones en tan importante entrega de premios.

Instagram post by Penélope Cruz

Entre todos ellos, sin duda destacan los de dos ediciones separadas por casi una década de distancia: la del año 2009, cuando Penélope recibió su primera estatuilla dorada por su papel secundario en 'Vicky Cristina Barcelona' y terminó posando con otras ilustres ganadoras de la misma categoría -Goldie Hawn, Whoopi Goldberg, Tilda Swinton y Anjelica Huston-; y la del año 2000, cuando de su boca salió el ya icónico '¡Pedro!' que coronaba a Almodóvar en la categoría de mejor filme en lengua extranjera.

"¿Lo soñé o pasó de verdad?", reza el título de una de las imágenes que compartió en la famosa red social, en la que Penélope aparece Óscar en mano, radiante y muy bien acompañada por sus predecesoras. "Aquí con Almodóvar y Antonio Banderas. La noche en la que Pedro ganó con 'Todo sobre mi madre' #Ralph Lauren", escribió para describir la foto del trío de españoles más internacional, con permiso del propio Bardem.

Penélope tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de lanzar un guiño a su amiga Salma Hayek con una instantánea que las retrata a ambas hace 17 años recorriendo orgullosas la alfombra roja y luciendo dos espectaculares vestidos.

Instagram post by Penélope Cruz

"En el año 2000 con Salma Hayek", publicó en la misma plataforma sin olvidarse de mencionar que el atuendo azul eléctrico que llevó a la gala era de Ralph Lauren y sus joyas cortesía de la firma Chopard.

Por: Bang Showbiz

Publicidad