Se encuentra usted aquí

Penélope Cruz: la gran ausente en la presentación de 'La Reina de España'

La artista lamenta no haber podido acudir al certamen cinematográfico junto al director Fernando Trueba y buena parte del elenco de su última película.

Penélope Cruz: la gran ausente en la presentación de 'La Reina de España'

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

La actriz Penélope Cruz no ha tardado en hacer uso de las redes sociales para mandar todo su apoyo al director Fernando Trueba y al reparto de su última película, 'La Reina de España', con motivo de su participación en el Festival de Cine de Berlín que se celebra a lo largo de esta semana en la capital alemana, un mensaje que le ha servido además para justificar su ausencia en el prestigioso certamen al explicar que se encuentra actualmente inmersa en un exigente rodaje en Londres.

"Seguimos rodando en Londres 'Asesinato en el Orient Express'. Todo va muy bien pero qué pena no haber podido estar ayer en la Berlinale apoyando 'La Reina de España' con mis compañeros y Fernando Trueba", escribió la oscarizada intérprete en su perfil de Instagram junto a una imagen que la retrata caracterizada como el personaje que interpreta en la cinta.

Instagram post by Penélope Cruz

El último proyecto cinematográfico en el que está involucrada Penélope y, sobre todo, su localización, desvela así el misterio sobre la sorprendente presencia de la artista en la ceremonia de los premios Bafta que tuvo lugar el domingo pasado, una aparición que resultó cuando menos llamativa para los espectadores al no estar la madrileña nominada en esta edición.

Mira también: Penélope Cruz recuerda con un emotivo mensaje al fallecido John Hurt

Además de deslumbrar a los presentes con un espectacular vestido plateado de Versace y un nuevo corte de pelo, la estrella de Hollywood pudo respaldar en persona a su amigo Pedro Almodóvar, quien también acudió a la gala por la candidatura de su filme 'Julieta' en la categoría de mejor película de habla no inglesa, galardón que finalmente recayó en 'El hijo de Saúl'.

"Anoche en los premios Bafta. Gracias a Versace, Chopard y Lancome", publicaba en su espacio personal para lanzar un guiño a las firmas responsables del impresionante look que lució en la alfombra roja.

Por: Bang Showbiz

Publicidad