Se encuentra usted aquí

Reconocida cantante teme por su vida a causa del lupus

Un portavoz de Toni Braxton ha negado que esté en estado "grave" debido a unas supuestas complicaciones derivadas de la enfermedad de lupus que padece, como aseguraba el portal TMZ.

Reconocida cantante teme por su vida a causa del lupus

Foto: AFP

Foto: AFP

La cantante Toni Braxton habría estado ingresada durante cuatro días en un hospital de Los Ángeles para someterse a un intenso tratamiento derivado de la enfermedad de lupus que padece, según lo publicado por el portal de noticias TMZ, medio que asegura también que la artista habría experimentado en los últimos tiempos un deterioro progresivo de su salud que le habría llevado a trasladarse desde Atlanta hasta la ciudad californiana con el objetivo de centrarse en su recuperación.

Sin embargo, un representante ha negado poco después a la revista People que la artista se encuentre en "estado grave" y, de hecho, ha desmentido tajantemente las informaciones que apuntaban a que Toni todavía permanecía en el centro médico -como afirmaba TMZ-, hasta el punto de que su portavoz ha revelado que, tras hacer una breve parada en Los Ángeles, la vocalista se dirigirá pronto a Nueva York para preparar sus próximos espectáculos en directo.

"Toni está descansando mucho, pero se encuentra perfectamente. Estuvo en Los Ángeles solo unos días para revisar su condición y recibir tratamiento, ya que el lupus es una dolencia muy seria que requiere supervisión constante. Ahora viajará a Nueva York para cumplir con sus compromisos profesionales", indicó el responsable de prensa a la revista People.

A pesar de las informaciones contradictorias, Toni Braxton tendrá la oportunidad de desmontar personalmente las teorías sobre su estado de salud en solo unas semanas, cuando inicie su esperada gira de conciertos por Estados Unidos y demuestre sobre el escenario si conserva la energía y la vitalidad que la hicieron famosa en la década de los 90.

"Lo importante es que ya está fuera del hospital y se siente fenomenal. Pronto comenzará los ensayos de la que será su nueva gira por todo el país y está totalmente centrada en ese objetivo", manifestó el citado portavoz.

Fue la propia intérprete quien hizo público en el año 2010 que sufría la enfermedad de Lupus, una condición autoinmune que, solo dos años después, le obligó a ingresar en el hospital debido a unos "pequeños problemas" que superó en cuestión de días. Como ella misma revelaba en su momento, un familiar suyo murió a consecuencia de esta enfermedad y su hermano también descubrió hace unos años que era portador.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad