Se encuentra usted aquí

¡Muy festejado en redes! Pedro Almodóvar recibe mensajes por su cumpleaños número 67

Penélope Cruz, Antonio Banderas y Rossy de Palma se han querido sumar a las decenas de felicitaciones que los fans del cineasta le han hecho llegar por su cumpleaños.

Foto - AFP

Foto - AFP

Foto - AFP

Hace 67 años nacía en un pueblo pequeño de Ciudad Real (España) uno de los mayores representantes del cine español contemporáneo, Pedro Almodóvar.

Una de las primeras en felicitarle de su gran legión de admiradores y colaboradores ha sido la actriz Penélope Cruz, gran musa del director, que hasta ahora ha aparecido en cinco de sus largometrajes y en uno de sus cortos. La oscarizada intérprete ha rescatado del baúl de los recuerdos una imagen de uno de sus primeros eventos juntos para hacerle llegar desde la distancia sus mejores deseos.

"¡¡Feliz cumpleaños, mi querido Pedro!! Te adoro. #remotamente", ha escrito Pe en su perfil de Instagram haciendo alusión a una de las frases más recordadas de 'Volver', su tercera colaboración con el manchego.

Quien tampoco ha olvidado una fecha tan importante ha sido su amigo Antonio Banderas, quien ha sido "chico Almodóvar" en hasta siete ocasiones desde que unieron fuerzas por primera vez en 'Laberinto de pasiones' en 1982. En su caso, el actor ha acompañado la felicitación con una fotografía más reciente de ambos de su paso en 2011 por el festival de Cannes para promocionar el filme 'La piel que habito'.

Mira también: ¡Atención cinéfilos! Pedro Almodóvar ya prepara una nueva película

"Mi queridísmo y admirado Pedro #Almodovar, ¡¡¡muy feliz cumpleaños!!!", ha compartido el malagueño.

Mientras tanto, su otra gran diva, Rossy de Palma, ha hecho público en la misma red social un vídeo del cineasta, generalmente muy receloso de su vida privada, mientras soplaba este domingo las velas -curiosamente solo una en forma de número uno- en la casa que la actriz tiene en Madrid, además de una fotografía del cumpleañero descansando a la sombra de un olivo.

Asimismo, su amiga en común, la artista conocida como Topacio Fresh, también ha felicitado a Almodóvar doblemente: tanto por su cumpleaños como por la exposición de fotografías que este inauguró recientemente en la galería de arte de la argentina.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad