Se encuentra usted aquí

Paul McCartney contagia a su mujer Nancy Shevell su pasión por la música

Desde que empezaran su relación en 2007, Nancy Shevell se ha convertido en el apoyo incondicional del cantante, tanto a nivel emocional como en el plano profesional.

Paul McCartney contagia a su mujer Nancy Shevell su pasión por la música

Desde que Paul McCartney contrajera matrimonio con la empresaria Nancy Shevell en octubre de 2011, el cantante raramente ha hablado en público sobre la que es su tercera mujer -anteriormente estuvo casado con Linda Eastman y Heather Mills-, pero en su última entrevista ha hecho una excepción a esta norma para desvelar una de las grandes pasiones que tiene en común con su esposa: la música en directo, especialmente si quien se sube al escenario es él.

"Le gusta mucho salir de fiesta y le encanta la música. De hecho, hace tiempo vino a verme cuando toqué en el Madison Square Garden", recordó este domingo en el programa australiano '60 minutes' sobre las dos ocasiones en que la estadounidense ha acudido -siempre en un discreto segundo plano- a uno de los conciertos que su marido ha ofrecido a lo largo de su carrera en el mítico pabellón deportivo de Manhattan.

La guapa morena ya demostró que estaba dispuesta a apoyar incondicionalmente a Paul -de quien la separa una diferencia de edad de 18 años- cuando pocos meses después de pasar por el altar decidió dejar el puesto de trabajo que llevaba desempeñando desde hacía 11 años en la Autoridad Metropolitana del Transporte de Nueva York para mudarse definitivamente a Inglaterra y así pasar el mayor tiempo posible con el artista. Es más, Nancy -heredera de la fortuna de una adinerada y conocida familia de Nueva York- fue el gran respaldo del británico durante los dos años que duró el enfrentamiento del ex Beatle con su segunda esposa y madre de su hija pequeña, la modelo Heather Mills, a quien el intérprete tuvo que acabar pagando más de 48 millones de dólares tal y como determinó el acuerdo de divorcio.

Curiosamente, antes de empezar una relación sentimental con el músico, a Nancy le unía una estrecha amistad con Linda, la madre de los cuatro hijos mayores de Paul -Heather, Mary, Stella y James-, que duró hasta que la segunda perdió su lucha contra el cáncer de mama a finales de los noventa. Por aquel entonces, además, la actual mujer de Paul también fue diagnosticada con la misma enfermedad.

Mira también:

Paul McCartney regresa a Colombia en octubre.

Publicidad