Pasada de Moda estrena hoy su fascinante segunda temporada

El jueves 23 de agosto a las 7:00 p.m. en el canal de YouTube, en el sitio web y en la página de Facebook de Caracol Televisión todos podrán seguir la intrigante historia de Mariana Vélez.

Pasada de Moda estrena hoy su fascinante segunda temporada

Foto: Prensa Caracol

Foto: Prensa Caracol

‘La edad versátil’, es la segunda temporada de Pasada de Moda, una producción que busca contar las diferentes situaciones que viven las mujeres entre los 30 y los 40 años.

Es la nueva producción de Caracol Next que quiere apostarle a la creación y publicación de videos digitales, a través de formatos cortos.

Los capítulos serán emitidos todos los jueves desde el 23 de agosto hasta el 27 de septiembre.

Desde su primera temporada denominada ‘La Soltería’, Pasada de Moda ha conseguido tener empatía con mujeres de alrededor de los 30 años, que pudieron sentirse identificadas con las historias de la vida de una mujer moderna, independiente y soñadora.

En los pasados PRODU Awards 2017, Pasada de moda ‘La Soltería’, ganó en la categoría Serie Web del Año.

En esta segunda temporada, ‘La Edad Versátil’, cuenta la historia de Mariana, interpretada por la actriz Angélica Blandón, una mujer de 35 años que fue criada por su madre, Isabel, y desde siempre se dedicó a ayudarla en el restaurante ‘La sazón de Isabel’. Tuvo dos matrimonios frustrados y nunca tuvo hijos porque el amor, para Mariana, siempre fue una vía de escape.

La reciente muerte de Isabel ha hecho que todo cambie. Mariana se entera de que el restaurante está hipotecado. Por ello, su única alternativa es seguir tratando de sacar adelante el restaurante, con la sombra de Antonio Cortissoz, su recién descubierto jefe, quien carece de empatía y solo piensa en rendimientos financieros.

““La edad versátil”, es una comedia que aborda problemáticas que nos atañen a todos desde una mirada femenina. Es la historia de una mujer de clase media que busca abrirse camino y desligarse de ataduras. Está hecha en un formato de bolsillo, perfecta para ver incluso desde tu celular”, aseguró la protagonista, Angélica Blandón.

Esta, es una producción de seis capítulos con la que Caracol Next continúa apostándole con gran fuerza a la creación y publicación de contenidos puramente digitales.

Mira también:

Testosterona Pink cautivó con su historia, humor y picante ¡Revive aquí sus capítulos!

Testosterona Pink gana un premio India Catalina a Mejor serie de ficción web

¡La música original de La Reina del Flow llega a todas las plataformas digitales de streaming!

Publicidad