Se encuentra usted aquí

‘’Tengo estrías, acné y celulitis; Soy humana’’: Paris Jackson

La hija de Michael Jackson confeso en su última entrevista que tiene tantas imperfecciones como cualquier otra persona.

Paris Jackson: ‘’Tengo estrías, acné y celulitis. Soy humana’’

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque sus planes es construirse, eventualmente, un nombre como actriz, Paris Jackson ha comenzado su carrera realizando sobre todo trabajos como modelo, razón por la cual no deja de resultar curioso -a la vez que refrescante- escucharla enumerar cada una de sus imperfecciones para demostrar que ella también es "humana".

"No soy simétrica, no tengo una talla cero, como hamburguesas como una loca y montones y montones de pizza. No entro en las prendas de muestra de los diseñadores, tengo cicatrices y estrías, acné y celulitis. Soy humana, ¡no una muñeca! La mera idea de que todos debemos encajar en un mismo ideal de belleza es indignante y ridícula, porque la 'perfección' es una cuestión de opiniones", asegura reivindicativa la hija del fallecido Rey del Pop en una entrevista a i-D.

Para ser una de las maniquís más cotizadas del momento, Paris tiene un concepto del atractivo físico y de su importancia en general que choca radicalmente con el del mundo en que se desenvuelve.

"La belleza no se mide en números, o en función de la simetría, las formas, las tallas o los colores, o cualquiera de esas cosas. La verdadera belleza debería medirse en función del corazón de cada persona, su carácter, su integridad, sus intenciones para con los demás y sus ideales y declaraciones. En resumen, por cómo se comportan", afirma la joven de 19 años, antes de aclarar que su intención es contribuir al cambio desde el interior. "Quiero dejar huella en la moda y ayudar a modificar los estándares de belleza que nos imponen los medios, no solo a las mujeres, también a los hombres".

A pesar de que se siente muy orgullosa de sus declaraciones en la mencionada conversación, Paris ha recurrido a Twitter para criticar la introducción de la misma, en la que se hace hincapié en su infancia aislada del mundo, los rumores sobre si Michael Jackson era o no su verdadero padre biológico, sus problemas de depresión y sus intentos de suicidio tras la muerte de su padre en 2009, cuando ella tenía únicamente 11 años.

"El párrafo inicial es algo sobre lo que claramente no me pidieron mi opinión... qué decepción. Pero mis respuestas son geniales, así que aun así voy a compartirlas", aseguró en su perfil personal junto a un enlace a la entrevista.

 

Publicidad