Se encuentra usted aquí

Paris Jackson se prepara para conquistar Hollywood

La hija de Michael Jackson estaría interesada en arrancar su carrera como actriz apareciendo en la serie 'Star' del director Lee Daniels.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

 

 

Tras superar una adolescencia muy complicada, marcada por la muerte de su padre en 2009 y su supuesto intento de suicidio, la única hija de Michael Jackson estaría preparándose para convertirse en la próxima gran estrella del clan musical.

Según se hace eco el portal TMZ, Paris Jackson se habría reunido con el popular director Lee Daniels para negociar la posibilidad de que aparezca en su nueva serie, 'Star', sobre tres hermanas que tratan de abrirse camino en la industria musical, una lucha sobre la que cualquiera de sus tíos y tías podrían hablarle largo y tendido. La joven de 18 años también habría acordado posar para la portada de tres revistas -una de las cuales llegará a los kioscos a finales de este mes-, además de haber comenzado a recibir ya ofertas para ser imagen de varias marcas y fichar por distintas agencias de modelos.

Foto de Instagram de Paris-Michael K. Jackson

A la espera de que llegue su gran oportunidad para darse a conocer como actriz, Paris sigue dedicándose a proteger celosamente el legado de su padre. En este contexto, la joven ha conseguido que la cadena Sky decidiera no emitir un episodio de la nueva serie 'Urban Myths', que giraba en torno un viaje ficticio del rey del pop -retratado de manera grotesca por Joseph Fiennes-, su buena amiga Elizabeth Taylor y Marlon Brando después de que se cancelaran todos los vuelos en territorio estadounidense tras los atentados del 11-S.

"Me sorprende que por una vez se hayan tenido en cuenta los sentimientos de mi familia, lo apreciamos más de lo que podríais imaginar", aseguraba Paris tras su pequeña victoria, conseguida tras atacar durante a los responsables de la producción por ridiculizar a su padre y por elegir a un actor blanco para dar vida a un artista negro.

Foto de Instagram de Paris-Michael K. Jackson

 


Por: Bang Showbiz

 

Publicidad