Se encuentra usted aquí

Paris Jackson quiere ser un ejemplo a seguir para sus jóvenes seguidores

La hija de Michael Jackson espera poder ser una buena influencia en moda y ya está haciendo sus primeros cameos en televisión. 

Paris Jackson quiere ser un ejemplo a seguir para sus jóvenes seguidores

Foto: AFP

Foto: AFP

La prometedora carrera de Paris Jackson no ha hecho más que despegar, pero ella ya es consciente de la gran influencia que ejerce entre su joven legión de fans, por lo que su máxima preocupación ahora consiste en convertirse en un buen modelo a seguir digno de admiración.

"Quiero dejar una huella positiva en el mundo de la moda, sobre todo en lo que respecta a los medios de comunicación y al estereotipo de belleza que se perpetúa en cada revista que lees, cada artículo que aparece en la pantalla de tu móvil o las vallas publicitarias que ves cuando conduces por la calle. Hay muchas chicas jóvenes que me admiran y espero que sus padres estén de acuerdo con lo que muestra su ídolo", ha confesado a la edición australiana de la revista Vogue.

Al margen de su trabajo como modelo, en alza desde que firmó con la prestigiosa agencia de modelos IMG, la hija del fallecido rey del pop también está haciendo sus pinitos en la actuación como parte del reparto de la serie de televisión 'Star', donde cuenta con un pequeño papel secundario que le ha permitido demostrar sus habilidades delante de la cámara.

"Siempre me ha gustado mucho contar historias y poder situar así mi mente en un espacio nuevo y diferente, ponerme en la piel de otra persona o personaje, y olvidarme de la realidad por un momento", ha reflexionado en la misma entrevista la prometedora actriz, que ya ha conseguido además su primera oportunidad en la gran pantalla gracias al director australiano Nash Edgerton, a cuyos órdenes se ha puesto en el filme 'Gringo' junto a estrellas de la talla de Charlize Theron y Amanda Seyfried.

"Fue como interpretarme a mí misma con trece años. Nash es un ángel y me hizo sentir como en casa desde el primer momento en el set de rodaje", se ha sincerado con la publicación especializada.

Paris ha querido agradecer de primera mano en su cuenta de Instagram el trato recibido por el equipo de Vogue y expresar su alegría ante una entrevista en la que su testimonio había sido respetado fielmente.

"Vogue Australia, estoy muy agradecida de que me hayas dado esta oportunidad. Una de las primeras entrevistas en la que no se ha dado la vuelta a mis palabras y han obtenido toda la información directamente de la fuente. Muy agradecida, ¡Mírenla! (sic)", compartía hace unos días con todos sus seguidores en la citada red social.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad