Se encuentra usted aquí

Paris Hilton se gasta 8.000 dólares en un nuevo cachorro

La empresaria y rica heredera ya es la orgullosa dueña de un nuevo cachorro de Chihuahua al que piensa llamar Bebé Diamante o Bichito de Amor.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram photo by Paris Hilton

La empresaria, DJ, rica heredera y celebridad en general Paris Hilton acaba de desembolsar 8.000 dólares para hacerse con una nueva mascota, un cachorro de Chihuahua al que aún no ha puesto nombre. Por el momento, la famosa rubia se debate entre dos nombres, a cada cual más original y exclusivo, por lo que ahora ha pedido a sus más de 13,8 millones de seguidores en Instagram que le ayuden a decidirse por uno de ellos. 

 

Instagram photo by Paris Hilton

"Adoro a mi nuevo cachorrillo supermodelo. Todavía estoy intentando encontrar el nombre perfecto. Estoy pensando en Bebé Diamante o Bichito de Amor [DiamondBaby o LoveBug, en inglés]. ¿Qué os parecen?", preguntó a sus fans junto a una foto de su nuevo perrito.

Instagram photo by Paris Hilton


Paris ha adquirido su nuevo can en el criadero Tea Cup Puppy Paradise, famoso por sus perros en miniatura, un año después del fallecimiento de su famoso Chihuahua Tinkerbell [Campanilla], a la que adquirió tras ver la película 'Una rubia muy legal'. La estrella, que posee otros 35 animales, incluyendo seis perros más, quedó muy afectada por su fallecimiento, que comparó con la pérdida de un hijo.

"Me ha afectado mucho, no había llorado tanto desde que murió mi abuela. Siento como si hubiese perdido a una hija. Ver lo que la gente me ha escrito me hace sentir mucho mejor, saber que había un montón de personas que querían a Tinkerbell alrededor del mundo. Era una leyenda", aseguraba a la revista HELLO!

Instagram photo by Paris Hilton

Por: Bang Showbiz

Publicidad