Se encuentra usted aquí

¿Clases de francés? Pablo Alborán necesita practicar más su idioma materno

El cantante pasa tanto tiempo lejos de casa, que ya casi no tiene oportunidad de hablar en francés, su lengua materna.

¿Clases de francés? Pablo Alborán necesita practicar más su idioma materno

Foto: AFP

Foto: AFP

El éxito del que disfruta Pablo Alborán a nivel profesional también tiene sus inconvenientes al obligarle a pasar largas temporadas lejos de su hogar y, en consecuencia, impedirle hablar en francés -su idioma materno- tanto como le gustaría, más allá de en los momentos puntuales en los que se anima a versionar la canción 'La Vie en Rose' sobre el escenario para homenajear a su abuela.

"Yo cantaba esa canción con mi abuela y, de hecho, a día de hoy mi madre les sigue cantando esa misma canción a mis sobrinos para dormirles, esas cosas hay que mantenerlas vivas. Aparte mi madre es francesa y yo soy partidario de llevar siempre las raíces con orgullo para que la gente sepa de dónde venimos. En mi casa se habla francés, español e inglés... hay una mezcla. Pero sí [mi primer idioma es el francés], aunque se me está olvidando, tengo que seguir practicando más", confesó el cantautor malagueño durante una entrevista a Estilo DF.

Ver: ¡Se salvó! Las fans de Pablo Alborán casi lo encuentran desnudo

Sin embargo, en los próximos meses Pablo tendrá tiempo más que suficiente para reencontrarse con sus orígenes y recuperar la fluidez en francés, ya que el intérprete ya ha anunciado en sus redes sociales su intención de tomarse un descanso para recargar energías junto a sus seres queridos y concentrarse en la composición de su próximo álbum tras poner punto final a su exitosa gira por México.

"Momento de descansar y vivir. Volver a la calma e intentar volver a ser Pablete. Momento de componer y estudiar. ¡Os mando un abrazo sincero!", explicaba hace unos días en su cuenta de Twitter.

Aunque su intención de alejarse de la escena pública no debe confundirse con una hipotética retirada de la industria de la música, como han llegado a temer en más de una ocasión sus seguidores debido a las largas temporadas que su ídolo pasa completamente desaparecido tras la publicación de un disco o la consecución de una gira mundial.

"Yo no me retiro de la música, jamás, pero también hay que buscar la calma. Es necesario hacerlo [dedicar tiempo a su familia] para tomar perspectivas y volver un poco a la realidad, saber dónde estás y adónde quieres ir", expresaba el intérprete en una entrevista radiofónica al programa de Maxine Woodside en Radio Fórmula.

Por: Bang Showbiz

Publicidad