Se encuentra usted aquí

Pablo Alborán aprovecha la navidad para relajarse en familia

Cumpliendo con aquello que prometió hace unos meses, el artista malagueño está haciendo todo lo posible por mantenerse en un segundo plano al tiempo que disfruta al máximo de su tiempo en familia.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto de Instagram de Pablo Alborán

El cantante Pablo Alborán anunció poco después de poner fin a su exitosa gira 'Terral' el año pasado que necesitaba alejarse temporalmente de la vida pública para empezar a trabajar en su nuevo álbum y, sobre todo, para poder dedicar a su familia todo el tiempo del que se había visto privado durante su periplo por el mundo, un propósito que parece estar cumpliendo a la perfección teniendo en cuenta el cariñoso mensaje que ha dirigido a todos sus seres queridos con motivo de las fiestas navideñas.

"Tengo la mejor familia del mundo", escribió en su perfil de Twitter, solo unos minutos después de publicar una imagen que ponía de manifiesto que la mascota de la casa, un hermoso perro negro cuyo nombre se desconoce, no dejaba de ser un miembro más del clan familiar. "Mi hermano", reza el título de la simpática imagen que retrata a ambos a las puertas de su domicilio.

Pablo Alborán on Twitter

Además de sacar el máximo partido a la vida hogareña de la que viene disfrutando desde hace varios meses, el guapo artista de 27 años se ha mantenido muy ocupado en todo este tiempo componiendo letras y melodías que, en el caso de cumplir con sus siempre altas expectativas, verán la luz en su próximo trabajo discográfico. De la misma forma, Pablo ha hecho apariciones esporádicas sobre los escenarios para apoyar a algunos de sus mejores amigos en la escena musical, como Malú o el incombustible Miguel Bosé.

"Nos vemos este 24 de diciembre en el especial de Miguel Bosé", escribía recientemente en su cuenta de la misma red social para que sus fans estén atentos al dueto que protagonizarán los dos intérpretes durante la televisiva gala de Nochebuena que girará en torno a la extensa trayectoria del veterano músico. Pocas semanas antes, el andaluz dejaba boquiabierto a todo el público presente en un concierto de Malú al aparecer por sorpresa para cantar a dúo con la artista: "Gracias por este regalo, aquí me tienes", le dirigía después en la esfera virtual.

Foto de Instagram de Pablo Alborán

Por: Bang Showbiz

Publicidad