Se encuentra usted aquí

Ozzy y Sharon Osbourne reaparecen juntos tras confirmarse su separación

El roquero y su mujer apartaron sus diferencias temporalmente para anunciar juntos la fusión de su festival de música Ozzfest con el Knotfest .

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

El roquero Ozzy Osbourne y su mujer Sharon se han dejado ver juntos en público por primera vez tras conocerse la noticia de su separación debido supuestamente a una infidelidad de la estrella de la música con una peluquera. Ambos aparcaron temporalmente sus diferencias este jueves para anunciar la fusión de su festival de música Ozzfest con el Knotfest, creado por la banda Slipknot.

Durante el evento tanto Ozzy como Sharon, que acudió acompañada de su hija Kelly, se comportaron de manera "cordial pero distante", aunque el roquero no escatimó en halagos hacia su ex ante los medios.

"Nuestras mujeres siempre han sido muy importantes para nosotros", aseguró Ozzy a E! News, reconociendo además que Sharon seguía siendo "la jefa" en cuestiones de negocios.

A pesar de haber puesto punto final a su matrimonio de más de tres décadas, Sharon continuará siendo la mánager de Ozzy.

"Son negocios. Este es mi negocio. Es a lo que me dedico. A la gente se le ha olvidado porque me ve todos los días en un programa de televisión ['The Talk'], pero este negocio sigue siendo la otra mitad de mi vida. Esto es lo que sé hacer, lo que llevo haciendo toda mi vida. Así que representa una gran parte de mí. [Ozzy y yo] llevamos trabajando juntos desde el 76. Tanto tiempo, sí. Desde antes de casarnos", aseguró Sharon a Entertainment Tonight.

"Ella es mi brazo derecho, lo es todo para mí. Es maravillosa", matizó por su parte el roquero.

Sharon confirmó su separación este martes en el programa de televisión 'The Talk', del que es colaboradora, dándole además las gracias a sus fans por el apoyo incondicional que le habían ofrecido en un momento tan complicado.

"Tengo 63 años, no puedo seguir viviendo así. Estoy intentando no ver ninguna foto o noticia. Sé lo que está sucediendo. No necesito leer nada al respecto. Sería como echar sal en la herida. Él ha regresado y ahora yo me he marchado de casa", explicó.

Por: Bang Showbiz

Publicidad