Se encuentra usted aquí

Miranda Kerr fue la primeras en enterarse del desnudo de Orlando Bloom con Katy Perry

La modelo recibió un mensaje de su exmarido avisándole que se iban a publicar unas fotografías suyas haciendo paddleboarding desnudo junto a su actual novia, Katy Perry.

Orlando Bloom alertó a su ex Miranda Kerr de la publicación de sus fotos desnudo

Aunque el matrimonio de Miranda Kerr y Orlando Bloom terminó hace ya tres años, la relación entre ambos sigue siendo muy buena, tanto es así que la modelo fue una de las primeras personas con las que el actor se puso en contacto para advertirle de la inminente publicación de unas fotografías suyas en las que aparecía desnudo durante unas vacaciones junto a su novia Katy Perry en la costa italiana.

"Me envió un mensaje que decía: 'Estoy muy avergonzado, van a salir a la luz unas fotos y pensé que deberías saberlo'. Y yo estaba en plan: 'Mmmm... ¿en qué estabas pensando? ¿En serio?'", confesó la modelo en el programa de radio australiano 'Kyle & Jackie O'.

A lo largo de la entrevista, Miranda que estaba promocionando la marca de bañadores Bonds, de la que es imagen, no dudó en bromear acerca de la ocurrencia de su exmarido de hacer paddleboarding tal y como vino al mundo, asegurando además que iba a enviarle algunas piezas de la nueva colección de ropa de baño para que en un futuro no volviera a verse en una situación tan comprometida.

"Le voy a mandar a Orlando un par de bañadores porque creo que podrían gustarle", añadió entre risas.

A principios de este mes de agosto, la supermodelo australiana se mudó con su hijo Flynn, fruto de su fallido matrimonio con Orlando de Nueva York a Malibú para vivir más cerca del actor, que posee una mansión en la costa californiana, y así poder seguir siendo una "familia unida" por el bien de su pequeño.

"Orlando y yo vivíamos en Nueva York, y nos encantaba. Pero teníamos que considerar qué era lo mejor para nuestro hijo. Orlando tiene una casa en Malibú y quería mudarse. Pensamos que allí Flynn tendría una mejor calidad de vida, porque podrá jugar fuera de casa durante todo el año y podremos tener un jardín. Así que empecé a mirar casas porque queremos ser una familia unida", explicaba la hermosa modelo a la revista Harper's Bazaar.

Publicidad