Se encuentra usted aquí

Reconocido cantante niega acusaciones de violación realizadas contra él

El excomponente de la banda inglesa JLS ha defendido su inocencia a través de su representante tras ser arrestado e interrogado por la policía el 2 de diciembre en relación a la acusación de violación que pesa contra él

Reconocido cantante niega acusaciones de violación realizadas contra él

El cantante Oritsé Williams, más conocido por formar parte en el pasado de la banda británica JLS, fue arrestado el pasado 2 de diciembre para ser interrogado en relación con las acusaciones realizadas contra él por una joven de 20 años, quien afirma que el músico la agredió sexualmente en su habitación de hotel tras la actuación que había ofrecido esa misma madrugada en el club Gorgeous de Wolverhampton (Inglaterra).

Ahora el intérprete, que saltó a la fama en la edición de 2008 del concurso 'The X Factor', ha desmentido tales acusaciones a través de su portavoz: " Lo único que queremos decir en este momento es que Oritsé niega rotundamente la denuncia realizada contra él. Este asunto está en manos de la policía y será un error que hiciéramos cualquier otro comentario al respeto".

Según se ha hecho eco el periódico The Sun, la mujer habría conocido al cantante durante su concierto en el club nocturno, tras lo cual fue invitada por este a acompañarle junto a una amiga a su hotel. Cuando ambas mujeres se disponían a regresar a sus respectivas casas en taxi, la joven regresó momentáneamente a la habitaron para recuperar su bolso, que había olvidado allí, momento en el que de acuerdo a su versión de los hechos el músico la habría asaltado.

Mira también: Justin Bieber y más celebridades del mundo que han pasado por prisión

La policía ya ha confirmado la existencia de dichas acusaciones, revelando que dos hombres fueron arrestados la mañana del viernes 2 de diciembre como sospechosos de violación y agresión sexual después de que las autoridades se personaran en el hotel tras ser alertadas por la supuesta víctima.

Tanto Oritsé como el otro acusado permanecerán bajo libertad condicional hasta el próximo febrero a la espera de que se concluya la investigación.

Por: Bang Showbiz

Publicidad