Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Omer, sueños robados: una historia que llenó de emoción a los colombianos

Los fanáticos de esta producción esperaron con ansias el capítulo final, en el que el amor de Levent y Meryem logró triunfar.

Omer

Hoy se despide de la pantalla de Caracol Televisión la novela turca Omer, sueños robados , pero no sin antes regalarles a los televidentes un capítulo lleno de sentimentalismo, acción e incertidumbre. Esta producción tuvo una gran acogida y no era para menos, pues era imperdonable perderse las ocurrencias de Omer , los planes malvados de Melis y la lucha constante de Levent y Meryem para poder consumar su amor.

Qué mejor día para hacer un breve recorrido por esta historia que hoy, luego de ver el increíble final que dejó expectantes a muchos. Omer, un niño rubio, de ojos claros y corazón noble, tuvo que enfrentar a su corta edad una terrible pesadilla, ya que fue secuestrado y estuvo a punto de ser vendido, pero el destino jugó a su favor y lo puso en el camino Meryem, quien decidió hacerse cargo de él y gracias eso se topó con Levent, su gran y único amor.

En la buenas novelas no puede faltar un villano y este papel fue ocupado por Melis, una obstinada mujer que siempre estuvo dispuesta a hacer realidad sus caprichos por más crueles que fueran. Su personaje fue odiado por muchos, ya que siempre se esforzó por retener a Levent valiéndose de mentiras y jugadas sucias en las que siempre participó su hermana Hulya.

Al final, Melis tuvo que pagar todo el daño que causó, para eso tuvo que despojarse de su prometido, olvidar la idea de tener una vida feliz y resignarse a vivir sola, por lo menos mientras logra encontrar un buen escondite, pues si las autoridades la atrapan podría terminar en prisión.

Muchos fans de la telenovela esperan que se grabe una segunda temporada, cuestión que podría hacerse realidad gracias al impacto positivo que tuvo en la audiencia; sin embargo, hasta el momento no se conoce información sobre el futuro de Omer, sueños robados, lo único que se sabe a ciencia cierta es que alegró la tarde de aquellos que disfrutaron el capítulo final y los divertidos comentarios que le dan la vuelta a internet lo comprueban.

Publicidad

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO