Se encuentra usted aquí

Vive la alegría del Carnaval de Barranquilla con alma de #OldParrandero

Atrévete a descubrir el alma de #OldParrandero que todos llevamos dentro durante las fiestas y ferias nacionales más importantes de Colombia junto a Mario Espitia y Susana Mora.

Vive la alegría del Carnaval de Barranquilla con alma de #OldParrandero

Mario Espitia y la hermosa Susana Mora serán los guías para descubrir a las personas que tienen alma de #OldParrandero y les mostrarán al país como se vive el Carnaval de Barranquilla, donde las comparsas bailan bajo el radiante sol de la costa Caribe y al ritmo de diferentes géneros musicales con la dirección coreográfica de las famosas marimondas y monocucos.

Si tienes alma de #OldParrandero seguro nunca te quedas en tu casa aburrido y sin plan, porque sabes que siempre es el momento perfecto para hacer una buena parrando o ir a disfrutar de las fiestas y ferias nacionales donde reina la buena música y el folklore colombiano.

Otra cualidad distintiva de las personas con alma de #OldParrandero, es que logran convertir cualquier sonido en una oportunidad para mover el cuerpo y alegrarse la vida. Ellos pueden hacer una buena fiesta hasta con la musiquita de un camión echando reversa o con un ringtone que suene en una reunión. Incluso, para las personas así, no es imposible bailar el himno nacional con las coreografías del garabato, porque le sacan ritmo a cualquier sonido y pueden producir música con todos los objetos.

Asimismo, la característica que tienen en común las personas con alma de #OldParrandero es que son los que ponen la música en las fiestas, porque en su celular crean listas con las canciones de moda que prenden cualquier parranda. Entonces, alista tu pinta carnavalera más alegre y demuestra que tienes alma de #OldParrandero en la tierra de Shakira, recuerda que quien lo vive, es quien lo goza.

 

Publicidad