Se encuentra usted aquí

Los invitados VIP en Santa Elena, con sentimiento y alma de #OldParrandero

Los cuatro invitados VIP junto con Susy Mora y Mario Espitia, estuvieron visitando el hermoso corregimiento de Santa Elena, conociendo y disfrutando de la creación de una silleta.

Los invitados VIP en Santa Elena con sentimiento y alma de #OldParrandero

La primera parada de los invitados VIP fue en Santa Elena, cuna de los silleteros donde se planta las más hermosas flores que se utilizan cada año para la creación de las silletas en Medellín.

El anfitrión fue Luís Gonzalo, el encargado de mostrarle a nuestros invitados, cada detalle para realizar una silleta y sentir con el corazón cada flor, color y olor.

 

A post shared by Caracol Televisión (@caracoltv) on

El desfile será  el 7 de agosto a las 2:00 p.m. y recorrerá 1.94 kilómetros, para esta edición, el Desfile modifica su punto de salida. Partirá de la Avenida Guayabal para seguir por la calle 10 y terminar en Plaza Gardel.

Los ciudadanos que deseen ver el Desfile podrán ubicarse en el costado oriental de la avenida Guayabal y en los costados sur y norte de la calle 10. Además, se contará con cuatro pantallas gigantes para que los espectadores puedan apreciar cada detalle del evento.

Por supuesto Susy Mora, Mario Espitia y nuestros 4 invitados VIP estarán disfrutando del desfile de silleteros con alma de #OlParrandero y haciendo de cada flor una celebración.

 

Publicidad