Se encuentra usted aquí

Los 50 años del Festival de la Leyenda Vallenata se viven con alma de #OldParrandero

Ciro y Álvaro Meza van a participar en la categoría Rey de Reyes para llevarse la cuarta corona que se entrega de esta magnífica competencia.

Cada diez años, los Reyes Vallenatos tienen la posibilidad de disputar la corona que galardona a el Rey de Reyes. Este 2017, Álvaro y Ciro Meza tienen la fortuna de participar junto a otros Reyes talentosos y nos contaron un poco de lo que será la celebración de los 50 años del Festival de la Leyenda Vallenata y las cuatro categorías diferentes en las que deben demostrar su habilidad para tocar el acordeón: Puya, Paseo, Son y Merengue.


El Festival de la Leyenda Vallenata es la fiesta de acordeones más grande de Colombia y recientemente se convirtió en un Patrimonio Cultural de la Nación.  Mario Espitia y Susana Mora van a tener el privilegio de vivir esta magna fiesta junto a cuatro invitados VIP que demostraron tener alma de #OldParrandero. La alegría, la felicidad que les produce bailar y cantar son solo algunas características que ellos tienen en común, para conocerlos más de cerca ingresa a ver sus perfiles aquí.

Publicidad
Más Contenidos
  • Conoce el primer reto que tuvieron los cuatro invitados VIP del Festival Vallenato

    Conoce el primer reto que tuvieron los cuatro invitados VIP del Festival Vallenato

    Mario Espitia y Susana Mora le encargaron a Karolyn Plata, Tatiana Micheel, Mauricio González y Andrés Valdeblanquez descubrir que es una piqueria.

    Old Parrandero
  • #OldParrandón: Un tributo a los Reyes Vallenatos donde los invitados VIP aprendieron del Festival Vallenato

    #OldParrandón: Un tributo a los Reyes Vallenatos donde los invitados VIP aprendieron del Festival Vallenato

    Mario Espitia y Susana Mora le propusieron a los cuatro invitados VIP hacer un reto para conocer detalles importantes sobre la historia del Festival de la Leyenda Vallenata.

    Old Parrandero
  • Los Reyes Vallenatos Ciro y Álvaro Meza te invitan a disfrutar del #OldParrandón en Valledupar

    Los Reyes Vallenatos Ciro y Álvaro Meza te invitan a disfrutar del #OldParrandón en Valledupar

    Durante la celebración de los 50 años del Festival de la Leyenda Vallenata, Old Parr le rendirá un tributo a los Reyes Vallenatos durante una gala llena de música y en honor a l

    Old Parrandero