Se encuentra usted aquí

Alista tu pinta carnavalera que empezó la gozadera con alma de #OldParrandero

La alegría del Carnaval inunda las calles de la arenosa y tú en honor a tu alma de #OldParrandero debes alistarte para vivir esta experiencia con mucho estilo.

Alista tu pinta carnavalera que empezó la gozadera con alma de #OldParrandero

Instagram photo by Carnaval de Barranquilla

En las calles de Curramba la bella, como popularmente se conoce la ciudad de Barranquilla desfilan monocucos, marimondas, garabatos, piloneras y muchos otros disfraces que reafirman la variedad de personajes que se volvieron tradición en el Carnaval. Sin embargo, si tú no te quieres disfrazar, te mostramos unas opciones para que salgas a disfrutar de todos los eventos con el estilo propio de una persona con alma de #OldParrandero.

Mujeres

Utiliza camisetas de colores alegres que traigan dibujos de personajes temáticos del Carnaval de Barranquilla como las marimondas y monocucos. Vive la fiesta con el estilo #OldParrandero

Instagram photo by Helena de Acosta

Pero si definitivamente lo tuyo no son los colores, el radiante sol de Barranquilla te permite vestirte cómoda con shorts y blusas frescas. Recuerda que unos buenos zapatos son importantes para disfrutar de los desfiles, ya que no siempre hay tiempo para estar sentados.

Instagram photo by El Costeño Enmascarado

Instagram photo by Bajo Puntadas Mery V

Instagram photo by Helena de Acosta

Instagram photo by Sweet Angels

Los estampados son la tendencia del Carnaval, puedes escoger cualquier personaje que sea tradición, a las mujeres generalmente les gusta mucho la negrita puloy, el garabato y por supuesto las coloridas marimondas que le dan el toque de alegría a cualquier desfile. 

Incluso, si eres amante de los aretes grandes, te tenemos buenas noticias, ahora también puedes utilizarlos con motivos de Carnaval. Mira estos diseños que te pueden inspirar:

Instagram photo by Telotraemos_colombia

Instagram photo by Telotraemos_colombia  

Tocados

Si eres un buen #OldParrandero, te damos un consejo, no olvides tu sombrero. Los tocados aparte de darle mucho estilo a tu outfit, también te protegen de los rayos del sol.  

Instagram photo by ME.Souvenirs

Instagram photo by POP COLORS

Instagram photo by Dayana Lopez

Instagram photo by POP COLORS

Instagram photo by Dayana Lopez

Instagram photo by POP COLORS

Instagram photo by Nikychic

Hombres

Los colores son fundamentales en el Carnaval porque transmiten las buenas energías y la alegría. Utiliza guayaberas con estampados o camisas típicas de estas fiestas. Lo importante es que te sientas con alma de #OldParrandero.

Instagram photo by Maria Andrea

Instagram photo by Ropa Accesorios

Instagram photo by POP COLORS

Zapatos

Lo más importante para una persona con alma de #OldParrandero es sentirse cómodo con lo que lleva puesto para poder caminar en las comparsas y bailar al son que le toquen. Una de las caminatas más importantes y alegres, es la Guacherna que atraviesa toda la carrera 44 el viernes 17 de febrero.

Instagram photo by Dayana Lopez

Instagram photo by Zur Sport

 

Publicidad