Se encuentra usted aquí

Nuevos rumores de romance para Idris Elba tras el 'fiasco' de Madonna

Al actor británico se le atribuye ahora un romance con la modelo Jourdan Dunn, casi dos décadas menor que él, después de que fueran vistos flirteando en la fiesta posterior a los MTV European Music Awards.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto de Instagram de Idris Elba

Apenas unos días después de haberse visto obligado a desmentir los rumores de que su estrecha amistad con la cantante Madonna había evolucionado hasta convertirse en 'algo más', al actor Idris Elba ya se le atribuye un nuevo romance, en esta ocasión con la guapa modelo Jourdan Dunn -dieciocho años menor que él-, con quien se le habría visto flirteando descaradamente durante la celebración posterior a la gala de los MTV European Music Awards este domingo antes de abandonar la fiesta juntos.

"La zona VIP estaba repleta de famosos dispuestos a soltarse la melena tras la ceremonia. Idris consiguió una mesa en una esquina rodeada de cómodos sofás y al principio de la noche estuvo hablando con varias chicas, pero Jourdan se unió a su grupo más tarde y él demostró un claro interés en ella. Estuvo coqueteando con ella y se comportó como un hombre soltero. Y alrededor de las dos y media de la madrugada ambos se marcharon de la fiesta cogidos de la mano", asegura un informante al periódico The Sun.

La supuesta nueva pareja ya había coincidido horas antes esa misma noche sobre el escenario del pabellón Ahoy de Róterdam donde se celebró la entrega de premios para presentar uno de los galardones.

Vídeo de Instagram de Idris Elba


Al margen de su ya desmentido noviazgo con la reina del pop, las últimas informaciones acerca de la vida privada del intérprete británico apuntaban a que se había reconciliado con la madre de su único hijo, la maquilladora Naiyana Garth, con quien tiene a su pequeño Winston (2), después de que ambos acudieran juntos a la ceremonia de entrega de los premios BAFTA de la televisión el pasado mes de mayo. Sin embargo, desde entonces no han vuelto a dejarse ver juntos en público, lo que pone en tela de juicio la naturaleza de su relación.

Idris ya ha estado casado en dos ocasiones anteriores, con Sonya Hamlin y con Hanne "Kim" Norgaard, madre de su hija mayor Isan (14).

Por su parte, Jourdan -madre de un niño de seis años, Riley, junto a Jordan Cummings- no ha confirmado públicamente ninguno de sus rumoreados noviazgos desde que en 2014 concluyera su relación con el exboxeador Younes Bendjima.

Por: Bang Showbiz

Publicidad