Se encuentra usted aquí

‘Caracol VIP’ recorrerá San Andrés y Providencia para mostrar los secretos de su cultura

La audiencia y los usuarios de las redes sociales del canal Caracol podrán conocer las actividades, las costumbres e historias de estas islas preciadas.

‘Caracol VIP’ recorrerá San Andrés y Providencia para mostrar los secretos de su cultura

Foto: Caracol Televisión

Foto: Caracol Televisión

A Caracol Televisión le inspiran las historias de los colombianos y le emociona contarlas; por esta razón ‘Caracol VIP’ continúa su recorrido por las distintas regiones del país, compartiendo las tradiciones, los secretos y la magia de quienes luchan por ser escuchados.

Esta vez el turno es para San Andrés y Providencia, a donde llegarán los cantantes Jiggy Drama, Mike Bahía, Naty Botero, la actriz Marianne Schaller que interpreta a Dionisia Cassette en la serie ‘Los Morales’, el presentador Alejandro Palacio y el periodista Esteban Hernández de Blu Radio; un grupo de aventureros que están comprometidos con el país y que serán voceros de las maravillas ecológicas, ambientales y culturales que ofrecen estas islas.

Del 20 al 24 de junio el talento hará presencia en el archipiélago y vivirá una experiencia inolvidable con sus habitantes. Los artistas compartirán con grupos musicales, asistirán a las ‘fiestas de la Divina Providencia’ y disfrutarán emocionantes actividades que buscan rescatar la cultura y las costumbres de la región.

Por su parte Noticias Caracol presentará una serie de informes especiales que abordarán los temas más relevantes de esta zona del caribe colombiano, tales como seguridad, interdicción marítima, salud, delincuencia, protección escolar, situación actual de pesca, entre otros.

Con el hashtag #NosMueveColombia la audiencia y los usuarios de las redes sociales del canal podrán disfrutar de la campaña y seguir las actividades del talento para rendir homenaje a San Andrés y Providencia, dos de los grandes tesoros del país.

Publicidad