Se encuentra usted aquí

Robert De Niro no tiene ni idea quién es Noel Gallagher

El músico tuvo que explicarle al actor quién era cuando ambos coincidieron en un restaurante en Francia y recordarle una vez más antes de despedirse cuál era el nombre de su banda: Oasis.

Robert De Niro no tiene ni idea quién es Noel Gallagher

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque al ego de Noel Gallagher le resultará sin duda sorprendente y algo doloroso toparse con personas que no estén al corriente de la fama que le brindó la banda Oasis, lo cierto es que el músico tampoco se enfada demasiado cuando eso sucede si el despistado que no le reconoce resulta ser nada más y nada menos que el aclamado actor Robert De Niro.

Parece que el oscarizado intérprete no es un gran fan del pop británico de las dos últimas décadas, ya que cuando coincidió con el mayor de los hermanos Gallagher el pasado mes de agosto en un restaurante en el sur de Francia no se dio cuenta de que estaba frente a uno de los roqueros más famosos y polémicos de la industria.

"Me senté a su lado y debo reconocer que él no tenía ni idea de quién era yo. Cuando se estaba yendo me dijo: 'Escríbeme otra vez el nombre de la banda esa en la que estabas...'. Compartimos una comida que empezó a la una de la tarde y terminó sobre las ocho o nueve de la noche. Estuvimos juntos alrededor de ocho horas. Y estoy seguro de que si alguna vez tengo el placer de volver a encontrármelo, dirá: 'No he conocido nunca a este hombre'", comentó Noel Gallagher al periódico Daily Star.

Lejos de sentirse ofendido, tras su encuentro con De Niro el intérprete no dudó en presumir de su buena suerte publicando una foto tomada por su mujer Sara MacDonald en el restaurante.

Instagram photo by Noel Gallagher

"Hemos estado por el sur de Francia unos días y en una comida de 17 horas en casa de unos amigos ESTO... ESTO... ¡Ha pasado de verdad! (sic)", comentó el músico junto a la foto, aunque sin revelar que su ídolo no se había emocionado tanto como él cuando se encontraron.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad